Nacsport y RealTrack Systems alcanzan un acuerdo de colaboración

nacsport y realtrack

Colaboración Nacsport y Realtrack Systems

Nacsport y RealTrack Systems han firmado un acuerdo de colaboración a través del cual ambas compañías, que desarrollan tecnología aplicada a la mejora de la actividad deportiva desde dos enfoques distintos, y a la vez complementarios, trabajarán de manera conjunta a nivel técnico y comercial.

Este acuerdo permitirá a ambas empresas generar una sinergia que les permita nutrirse recíprocamente de la tecnología desarrollada por la otra, ofreciendo así más y mejores soluciones para sus respectivos clientes.

Nacsport desarrolla y comercializa software de vídeo análisis que facilita la toma de datos proporcionando información de calidad. Su gama de productos está conformada por siete programas de vídeo análisis así como una aplicación para tabletas iPad, cuyo objetivo común es permitir análisis pormenorizados para una mejor toma de decisiones para todos los públicos y presupuestos.

Por su parte, RealTrack Systems proporciona información a profesionales del deporte, precisa y constante, sobre la ejecución de la actividad física. Datos como la aceleración, velocidad, distancia recorrida, frecuencia cardíaca, entre otros, que se monitorizan a través del dispositivo Wimu, su producto estrella, y que se representan en Qüiko y Wisee, software específico para la interpretación de estos datos.

Los productos desarrollados por una y otra empresa son altamente complementarios y están destinados al mismo público, esto es, deportistas y profesionales del deporte que precisan obtener información valiosa y exhaustiva, con el objetivo de optimizar el rendimiento y, por lo tanto, mejorar sus resultados.