RealTrack en el la Universidad de Almería

El pasado miércoles 21 de Enero, asistimos a la Universidad de Almería, de la mano de nuestro amigo y colaborador, el profesor José María Muyor Rodríguez. Muyor es el director del curso de Formación Complementaria en CCAFD en la Preparación Física hacia el Alto Rendimiento Deportivo.

IMG-20150122-WA0046

La invitación fue para hablar de la tecnología aplicada al alto rendimiento y de los dispositivos existentes para este fin. Les dimos a conocer Wimu y Seego. Tanto de forma teórica como práctica. Porque en el alto rendimiento, lo más importante no es teorizar, sino llevar a la práctica los nuevos métodos que consiguen una mejora efectiva.

IMG-20150122-WA0022

 

Siempre es una alegría alejarse del mundo comercial para pasar un tiempo agradable con el futuro del sector del alto rendimiento: los estudiantes. Es una motivación hablar a un grupo de personas que sienten una fascinación terrible por nuestro mundo. Refrescante y un orgullo.

Sorprende ver las inquietudes y curiosidades de estos alumnos del curso de nuestro amigo Muyor. Desde luego, con gente así, el futuro del alto rendimiento y la tecnología española está garantizado.

IMG-20150122-WA0027

Y por supuesto, en un ambiente tan distendido y propicio, siempre hay lugar para divertirse. Porque en la vida, no podemos ser buenos en algo si no lo disfrutamos. Y nosotros sentimos pasión por Wimu y por Seego. Así que qué mejor forma que una sesión improvisada de cardio con Seego de la mano de nuestros compañeros Carlos Padilla y Víctor Andrés:

Gracias por la experiencia. ¡Mucha suerte a todos los alumnos!