Objetivo: deslumbrar en Londres


Los próximos días 22 y 23 de Marzo se celebrará en Londres la Football Innovation Summit . Se trata de un congreso al más alto nivel en el que se tratarán aspectos relacionados con la identificación del talento, análisis de datos e innovaciones tecnológicas en el mundo del fútbol.

Estarán presentes equipos de las grandes ligas europeas como el FC Barcelona, Arsenal FC, Manchester City FC o el Bayer 04 Leverkusen. No faltarán equipos de otras ligas y federaciones nacionales de fútbol como la Federación de Fútbol de Francia y la Federación de Fútbol de Estados Unidos.

Durante las dos jornadas programadas se celebrarán ponencias y talleres prácticos relacionados con todos los aspectos tácticos y físicos que envuelven el mundo del fútbol. Será protagonista cómo la tecnología va asumiendo un papel más fundamental y necesario en un deporte tradicionalmente clásico, pero cada vez más consciente de las bondades y necesidades de la ciencia aplicada a la competición.

Tras los tests organizados por la FIFA el mes pasado en Australia, WIMU PRO será una de las grandes atracciones de este congreso. A pesar de que WIMU PRO está ya implantado en diversos equipos y selecciones nacionales de fútbol, no son pocos los clubes y federaciones que esperan poder conocer durante este congreso nuestra apuesta dentro de la monitorización deportiva orientada al mundo profesional.

¡Ya estamos contando los días para llegar a Londres! Y por supuesto, os lo contaremos.